Etiquetas

jueves, 5 de abril de 2018

TEMA 5: LA EDAD MEDIA

1. CONTENIDOS DEL TEMA


Línea del Tiempo en la Edad Media:

 El Arte medieval

CONSTRUCCIÓN ROMÁNICA

 La Ciudad Medieval
 Evolución de los Reinos Cristianos - S.XI
 Evolución de los Reinos Cristianos - S.XIII
 Evolución de los Reinos Cristianos - S.XIV
Pirámide Sociedad Medieval
 Siglos de la Reconquista

 TOLEDO, CAPITAL IMPERIAL

LA EDAD MEDIA

LA EDAD MEDIA I

LA EDAD MEDIA II

LA ALTA EDAD MEDIA

LA BAJA EDAD MEDIA

LA SOCIEDAD FEUDAL

ERASE UNA VEZ EL HOMBRE: EL FEUDALISMO

CONSTRUCCIÓN ROMÁNICA

2. JUEGA Y REPASA.

4. OTRAS ACTIVIDADES DE AMPLIACIÓN. COMPLETA EN EL CUADERNO.
- Realiza en tu cuaderno las siguientes actividades:
- Visita la judería de Toledo. PULSA AQUÍ.
¿Cuáles eran los principales edificios? ¿En cuál de ellos rezaban?

5. REALIZA EXPERIMENTOS.

6. PARA INVESTIGAR.
7. ESQUEMA RESUMEN DEL TEMA.
  • Debes hacer un resumen del tema creando un documento con Impress o PowerPoint. Debes poner el título del tema, y después completar el esquema con los puntos del tema y los cuadros resúmenes, al final tienes que pegar el esquema que que tienes al principio de esta entrada. Recuerda que es un resumen, y que te debe servir para estudiar y aprenderte el tema.
8. FECHA DE EXAMEN DEL TEMA:  JUEVES, 3 DE MAYO DE 2018

2 comentarios:

  1. NO LA RECOMIENDO PARA NADA los ejercicios se te borran y no les veo la parte educativa, y los vídeos son sinceramente una completa tontería ya q en yt puedes encontrar vídeos mucho mejores espero q mi comentario pueda ayudar a mejorar esta mierda y la actualicéis con mejores ejercicios BIEN OPTIMIZADOS y buscar mejores vídeos y recordad que NO LA RECOMIENDO PARA NADA si eres un profesor hazme caso y tus alumnos te lo agradecerán ;) y por ultimo lo que quiero recalcar q mi profesor me recomendó esta pagina (algo raro por q voy en 2 de la eso) pero lo q quiero decir es q por favor NO TOMES ESTE COMENTARIO MAL lo q quiero es q esta pagina "educativa" sea reconocible y q por lo menos seas útil para el crecimiento de niños y adolescentes dándoles información educativa q les sirva en un futuro. (si quieres hablar conmigo sobre como puedes hacer q la pagina sea reconocida o x lo menos educativa mándame un email) espero q este comentario halla servido de ayuda tanto adultos como niños y me despido bye ;3

    ResponderEliminar